La semana pasada inició con éxito el Curso de Manejo de Celulares, en el Centro de Jubilados y Pensionados de Mechita. La propuesta, organizada por la Dirección de Juventudes y Punto Digital, con apoyo de la Delegación local, reunió a vecinos de todas las edades, en la primera de las cuatro jornadas que se llevarán a cabo de manera gratuita.
“Agradecemos a Mechita por recibirnos, esta es una propuesta transversal, para todas las edades, porque trabajamos para tender puentes intergeneracionales”, afirmó Tomás Guidolín, director de Juventudes del municipio.
Luego, el coordinador de Punto Digital Bragado, Ángel Soria, sostuvo: “Es una iniciativa más de las que venimos impulsando a través de Punto Digital, porque creemos que es importante brindar todas las herramientas posibles de capacitación a nuestros vecinos”.
Por su parte, Romina Rodríguez, delegada de Mechita, señaló: “Este curso es muy importante, tanto para los adultos mayores como para los más jóvenes. Es necesario aprender a utilizar las nuevas tecnologías”.
“Queremos agradecer a la Delegación por habernos acercado esta propuesta. Como institución, tratamos de ofrecer a nuestros vecinos la posibilidad de aprovechar estos espacios. Esperamos que asistan más personas en el próximo encuentro del curso”, expresó Pablo Marmallón, presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de Mechita.
Finalmente, Stella Maris Carriso, integrante de la Comisión del Centro, agregó: “Nos parece muy interesante esta propuesta y esperamos que muchos vecinos se animen a venir”.
COMENTARIOS